5 de enero de 2016 08:47

Accidente de tránsito en la Simón Bolívar dejó heridos

Un accidente se registró en el sector del Troje en la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un accidente se registró en el sector de El Troje en la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Un bus y vehículos pequeños se estrellaron en la avenida Simón Bolívar a la altura de El Troje, cerca del sector conocido como la escombrera, en el sur de Quito. El accidente ocurrió a las 06:40 de este martes 5 de enero del 2016.

De acuerdo con información proporcionada por el Servicio de Emergencias ECU- 911, hay varias personas heridas. Todavía a los organismos de socorro no les es posible indicar cuál es el estado de los ciudadanos afectados.

Un equipo de socorro del Cuerpo de Bomberos de Quito atendía aún a los heridos a las 07:45.

Esta mañana han ocurrido más accidentes en el Distrito, según el Centro de Operaciones de Emergencia. En Cumbayá, sector Lumbisí, un motociclista resultó accidentado. También en la Julio Andrade y Quitumbe Ñan, en el sur, hubo un choque entre dos vehículos, por lo que se reportó un herido.

En la Autopista General Rumiñahui y Simón Bolívar se produjo un volcamiento, lo que dejó una persona herida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)