26 de octubre de 2014 11:06

Accidente de tránsito en la Simón Bolívar deja un muerto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 140
Indiferente 27
Sorprendido 17
Contento 1
Redacción ElComercio.com

Un hombre murió tras un accidente de tránsito registrado hoy, 26 de octubre del 2014, en la Av. Simón Bolívar, sector del puente de Guápulo, en el norte de Quito.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:00, según se informa en la cuenta de Twitter del Ecu-911. El motorizado, de 38 años, fue identificado como Ángelo R.

Se presume que la víctima iba a exceso de velocidad y perdió el control de la motocicleta en la curva previa al ingreso del puente. Ángelo habría saltado de la motocicleta antes de impactarse en las barandas del parterre central. Al hacerlo, el motorizado se golpeó con uno de los tubos que se encuentran dentro del parterre.

En el tramo donde se produjo el accidente se pudo observar gasolina y aceite derramados, por lo que fue necesario cubrir con tierra el asfalto para evitar más accidentes. Varias piezas de la motocicleta estaban esparcidas a lo largo de la vía.

La circulación vehicular se detuvo por un momento. Agentes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y Agencia Metropolitana de Tránsito llegaron al lugar para socorrer al motorizado. Sin embargo, aproximadamente a las 10:00, el Ecu-911 informó el deceso de esta persona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)