31 de julio de 2017 08:25

4 personas heridas en dos accidentes de tránsito registrados esta madrugada

El accidente se registró cerca de las 02:00 de este lunes 31 de julio del 2017. Foto: Cortesía ECU 911

El accidente se registró cerca de las 02:00 de este lunes 31 de julio del 2017. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Dos accidentes de tránsito, que dejaron cuatro personas, heridas, se registraron durante la madrugada de este lunes 31 de julio de 2017.

Según Informó el Servicio de Seguridad Integrada Ecu 911, aproximadamente a la 01:40 se produjo un accidente que involucró a un camión y un tráiler. El hecho ocurrió en la avenida General Rumiñahui, a la altura del redondel del Colibrí, en Sangolquí.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui. Según ese organismo de socorro, debido al accidente una persona resultó afectada.

Los paramédicos atendieron a un hombre que presentó heridas en la cabeza y policontusiones. El herido fue trasladado en condiciones estables al hospital Básico de Sangolquí. Luego del incidente, se procedió a limpiar la vía.

Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro seis de la Panamericana Sur, a la altura del intercambiador de Santa Rosa, al sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Según reportó el Ecu 911, en ese punto un vehículo se estrelló contra las barandas de seguridad del intercambiador. Producto del hecho, tres personas resultaron heridas.

Los afectados, dos mujeres y un hombre de entre 17 y 27 años, fueron trasladados al hospital de Machachi y a la Clínica Santamaría con traumas cráneo encefálicos. El vehículo involucrado en el siniestro fue llevado a los patios de retención vehicular del cantón Mejía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)