7 de junio de 2015 16:40

Dos personas perdieron la vida en accidente vial en Naranjal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel
Redactor (I)

Un accidente vial registrado la madrugada de este domingo 7 de junio del 2015 en el cantón Naranjal, en el sureste de la provincia del Guayas, dejó dos víctimas fatales.

Llamadas reportadas al sistema de emergencias ECU 911 Samborondón alertaron a las 0:30 sobre el choque entre un bus de transporte interprovincial y una motocicleta, en una de las vías que cruzan el cantón.

El sistema de emergencia desplazó a personal del Cuerpo de Bomberos cantonal y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los socorristas confirmaron el deceso de las dos personas que se trasladaban en la moticicleta, y atención a otra que resultó herida. La CTE indaga las causas de la colisión entre los dos automotores.

Otro accidente vial se registró horas antes, en el mismo sector. Según el ECU 911, un taxi se volcó en el recinto San Antonio. Como consecuencia del volcamiento los seis ocupantes resultaron heridos. Según un reporte de la CTE, el vehículo habría perdido pista.

Los heridos, entre ellos dos menores de edad, sufrieron politraumatismos, por lo que debieron ser conducidos por ambulancias del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital de Naranjal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)