30 de octubre de 2016 17:34

Accidente de tránsito dejó dos muertos y 14 heridos en Morona Santiago

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Lineida Castillo

Cerca de las 22:00 del sábado 29 de octubre se registró un accidente de tránsito en el sector de Plan de Milagro, cantón Limón Indanza, en la vía que une a Azuay con Morona Santiago. Dos personas fallecieron y 14 resultaron heridas según la información proporcionada por el ECU-911 de Macas.

El bus de la cooperativa Turismo Oriental que cubría la ruta Cuenca-Macas perdió pista y se volcó, según varios pasajeros. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan la causa del percance.

La Central de Emergencias ECU-911 de Macas recibió la llamada de auxilio y desplazó a paramédicos y ambulancias del Cuerpo de Bomberos y de los hospitales públicos de los cantones Limón, Méndez, Sucúa y Gualaquiza.

Los heridos fueron ingresados a diferentes casas de salud de la provincia y la mayoría ya fue dado de alta. Únicamente un menor de edad, por las lesiones que tenía, fue trasladado al hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, en la vecina provincia de Azuay.

Personal de la Fiscalía y de Policía Nacional realizaron el levantamiento de los cuerpos de las dos personas fallecidas y llevados hasta el Centro Forense de Cuenca. Mientras tanto, el bus accidentado fue llevado hasta los patios de la Comisión Nacional de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)