31 de enero de 2018 22:15

Accidente de tránsito dejó seis fallecidos en la provincia de Cañar

El accidente de tránsituo ocurrió en Inganilla, Cañar. Foto: Cuerpo de Bomberos de Cañar, tomada de la cuenta de Twitter  @ECU911_

El accidente de tránsito ocurrió en Inganilla, Cañar. Imágenes: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cañar

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Lineida Castillo (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis personas fallecieron y 12 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles 31 de enero del 2018, en la vía principal Biblián-Cañar, sector de Inganilla, en el sur del país.

La Central de ECU-911 atendió la emergencia y canalizó la ayuda con los organismos de socorro. La unidad había salió del terminal terrestre de Cuenca con 17 pasajeros, pero en el camino se embarcaron otros.

El aparatoso accidente ocurrió por un choque entre el bus y una cocretera (maquinaria pesada) de una constructora. Por el impacto el bus se volcó y quedó al costado de la vía.

El accidente ocurrió pasadas las 17:00 del miércoles 31 de enero del 2018. Foto: Cortesía ECU 911

El accidente ocurrió pasadas las 17:00 del miércoles 31 de enero del 2018. Foto: Cortesía ECU 911


Aún se investigan las causas del percance. Tras conocer el hecho, la Central de Emergencia elevó a máxima alerta los servicios de socorro. Con siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública y de los cuerpos de bomberos de Cañar, Biblián y El Tambo se evacuó a los heridos.

Ellos fueron ingresados a los hospitales Homero Castañer y Luis F. Martínez, de Azogues y Cañar. Allí se confirmó que el estado de salud de cuatro heridos es grave.

En la emergencia también intervino un patrullero de la Policía Nacional y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. De acuerdo con la lista, entre los fallecidos está una madre en etapa de gestación.

El accidente produjo el bloqueo de la vía por varios minutos y en la noche el bus de transporte interprovincial fue removido de lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)