15 de diciembre de 2015 13:49

Accidente de tránsito se registró en La Mariscal

El motociclista fue trasladado a una casa de salud . Foto: Diego Pallero/El Comercio

El motociclista fue trasladado a una casa de salud . Foto: Diego Pallero/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Unidad de Noticias

Un motociclista sufrió un trauma craneoencefálico, como resultado de un accidente de tránsito registrado a las 09:00 de este martes 15 de diciembre del 2015, en la intersección de las calles Diego de Almagro y Mariscal Foch, en el centro norte de Quito.

Un automóvil circulaba por la Diego de Almagro, vía secundaria, y al no tener visibilidad llegó hasta el paso cebra y en ese momento una motocicleta que avanzaba por la Mariscal Foch se impactó de manera lateral, según los efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

A la escena arribó una unidad médica del Ministerio de Salud Pública (MSP). El equipo de emergencias revisó al motociclista herido e indicó que sufrió un golpe en la cabeza. El conductor del vehículo permaneció en el sector hasta conocer el estado del afectado.

Finalmente, el motociclista fue trasladado a una casa de salud para otra valoración. Los vehículos fueron llevados a un patio de retención vehicular. Y el otro conductor involucrado se dirigió a la Unidad de Flagrancias, para rendir su declaración.

A la escena además llegaron miembros de la Policía Nacional. El herido transportaba una cantidad de dinero en su bolso y la AMT solicitó resguardo policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)