8 de enero de 2016 11:27

Una persona fue impactada por bus del Corredor Sur Oriental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Sara Ortiz

Un accidente de tránsito se produjo en la avenida Cóndor Ñan, en la parte exterior norte, de la Terminal Terrestre de Quitumbe. La afectada fue Anabelly Moreira Muñoz, quien fue impactada por la unidad número 73, del Corredor Sur Oriental.

Inmediatamente llegó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, así como del Cuerpo de Bomberos de Quito. Llevaron a la señora a la Clínica San Bartolo.

Así lo informó Christian Rivera, titular del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito. No se ha confirmado el estado de salud de la persona afectada por el accidente ocurrido la mañana de este viernes 8 de enero del 2016.

Esta mañana, Quito amaneció con lluvia ligera y neblina. Esto se notó en la av. Simón Bolívar. A las 08:40, aún se observaba una densa neblina, en el sector de El Triángulo y se extendía unos siete kilómetros hasta la subida a Guápulo. El tráfico vehicular era intenso, pero había movimiento.

Uno de los puntos con mayor carga vehicular se presentó en la intersección entre esta avenida y la Ruta Viva. También hubo presencia de neblina en la entrada a Miravalle.

La Agencia Metropolitana de Tránsito recordó a los conductores reducir la velocidad, usar las luces y verificar el buen estado de los neumáticos para evitar siniestros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)