6 de octubre de 2014 17:37

Fuerte congestión en la Autopista General Rumiñahui por accidentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito (I)

Un accidente de tránsito se produjo en la Autopista General Rumiñahui, la tarde de este lunes 6 de octubre. Seis carros colisionaron en la entrada al barrio Las Orquídeas, en el sentido Occidente-Oriente. Hubo dos personas lesionadas que no necesitaron ser llevadas a casas de salud.

El accidente tuvo lugar a las 16:00 y los vehículos no han sido retirados de la vía. Esto ha provocado un fuerte tráfico vehicular. La fila de carros llega hasta la Napo, al sur, y hasta el Coliseo General Rumiñahui, al norte.

Según versiones de los testigos, una camioneta Chevrolet Luv se accidentó contra un carro Toyota que estaba adelante. De inmediato, todos los demás carros colisionaron.

Las autoridades piden calma a los conductores que se dirigen al valle de Los Chillos y Conocoto. La lluvia que se produce a esta hora en Quito vuelve peligrosa a la calzada, indicaron policías que controlan el tránsito en este sector.

Ellos pidieron a los usuarios de la autopista que vayan por vías alternas para evitar el tráfico, sobre todo desde el sector de El Trébol, hasta la entrada a Las Orquídeas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)