1 de febrero de 2016 09:38

Un accidente de tránsito en la av. 6 de Diciembre dejó un motociclista herido

Pedazos de la motocicleta accidentada quedaron desperdigados sobre la avenida 6 de Diciembre, después de un accidente de tránsito. Foto: Carla Sandoval/ EL COMERCIO

Pedazos de la motocicleta accidentada quedaron desperdigados sobre la avenida 6 de Diciembre, después de un accidente de tránsito. Foto: Carla Sandoval/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Carla Sandoval
(I)

Aproximadamente a las 08:00 de hoy, 1 de febrero de 2016, se registró un accidente de tránsito en la avenida 6 de Diciembre, sector del Colegio 24 de Mayo, en el norte de Quito.

Un vehículo impactó a una motocicleta y dejó herido a su conductor, cuando este circulaba en sentido sur- norte de la avenida. Según el agente Jorge Minda el chofer afectado fue trasladado el Hospital Vozandes, pues presentaba hematomas en su cuerpo.

Según la versión del agente, el impacto se produjo cuando un taxi frenó delante del vehículo que golpeó a la motocicleta. El conductor del auto socorrió al accidentado, hasta el momento en el que llegó la ambulancia.

De acuerdo a información de testigos, el taxi se detuvo para recoger a un pasajero, en ese momento el motociclista también frenó. Sin embargo, el auto que iba por detrás no logró pararse e impactó al motociclista. El choque habría generado que la moto se eleve entre dos o tres metros en el aire.

Los vecinos del sector y el conductor del auto socorrieron al herido, cuando cayó de la motocicleta. Foto: Carla Sandoval/ EL COMERCIO

Como consecuencia de este incidente, el tránsito en la 6 de Diciembre fue desviado a la altura de la calle Portete. Lo que ocasionó poca congestión vehicular en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)