25 de enero de 2016 22:50

En la avenida Simón Bolívar murió un motociclista

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Argelia Alta.

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Argelia Alta. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 26
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Diego Bravo

Un motociclista falleció la noche de hoy, 25 de enero del 2016, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio Argelia Alta (sur de Quito). Según los agentes civiles de tránsito, el hecho se produjo a las 20:30 aproximadamente cuando un vehículo grande impactó a la motocicleta y el conductor de esta falleció de forma inmediata.

“Por versiones de testigos se conoce que un tráiler le choca al motorizado en el lado lateral derecho y cayó sobre la calzada. El casco se revienta, se sale de la cabeza…”, manifestó el uniformado Óscar Silva. Luego del incidente, decenas de curiosos se acercaron al sitio para ver lo que había pasado, pero el chofer del carro no fue apresado y escapó.

Los agentes civiles de tránsito llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero se confirmó que había muerto. Sobre la calzada había pedazos de plástico y espuma flex del casco, mientras que la moto estaba volcada junto al fallecido.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito de la Policía (SIAT) acudieron a la escena del accidente para levantar evidencias. Allí, los uniformados verificaron que el fallecido tenía laceraciones en la frente. También que existe otro vehículo involucrado en el siniestro, pues había huellas sobre la calzada de aproximadamente 16 metros, producidas por el arrastre de la motocicleta y el conductor de esta.

Se verificó que el fallecido se llamaba Sebastián Vega, de 38 años. Sus familiares acudieron al sitio para identificar el cadáver y, al verlo comenzaron a llorar. La moto fue trasladada a los patios de vehículos accidentados de Guamaní en el sur de Quito. Los agentes de Medicina Legal levantaron el cadáver y lo trasladaron la morgue para la autopsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)