4 de junio de 2015 08:08

El tránsito se normalizó tras un accidente en la av. Simón Bolívar que dejó un herido

Accidente en la avenida Simón Bolívar la mañana de este 4 de junio del 2015. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Accidente en la avenida Simón Bolívar la mañana de este 4 de junio del 2015. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Ana Guerrero

La avenida Simón Bolívar, en el sur de la Quito, se habilitó por completo aproximadamente a las 08:15 luego del accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy, 4 de junio del 2015. Según reportó el ECU 911, el choque se dio entre un automóvil y una motocicleta, a la altura de la autopista General Rumiñahui.

De acuerdo a información en el sitio, el accidente sucedió alrededor de las 07:00. Se registró una persona herida. Se trató del conductor de la motocicleta, quien fue arrastrado unos metros por el vehículo de carga. El conductor del camión se dio a la fuga.

La persona afectada fue atendida en el sitio y trasladada a una casa de salud. Debido al percance vehicular, un carril de la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, fue cerrado y provocó una fuerte congestión vehicular en esa zona.

El camión que fue parte del accidente fue llevado a los patios de retención vehicular de Las Cuadras, en el sur de Quito.

Al lugar del incidente llegó la esposa del propietario del vehículo de carga, quien prefirió no dar declaraciones. Solo indicó que quien conducía el automotor era chofer y que trabaja desde hace poco.

Adicionalmente, los agentes de tránsito informaron que cuando acudieron al sitio el conductor de la moto estaba debajo del camión y que se presume que fue arrastrado por unos 10 metros. Sin embargo, las investigaciones determinarán los detalles del hecho.

Indicaron que el hombre se mantenía consiente hasta que fue llevado a la casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)