28 de junio de 2014 22:44

Accidente en Selva Alegre deja 15 heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

La tarde de este sábado 28 de junio, un accidente registrado a 400 metros de Selva Alegre, población ubicada a tres horas de Ibarra, deja 15 heridos, según información proporcionada por el ECU 911 de Ibarra.

Dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Luis de Otavalo, mientras que 13 personas más presentan heridas leves. Pablo Vásquez del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quien llegó hasta el lugar del suceso explicó que una camioneta doble cabina con 22 personas perdió pista y rodó 15 metros. El automotor cayó en una plantación de guayaba y plátano.


El vehículo se dirigía desde Selva Alegre en Imbabura a la comunidad de Barrio Nuevo, al norte de Pichincha, registrándose el volcamiento a pocos minutos de partir. Los 20 ocupantes fueron atendidos en el Centro de Salud de Selva Alegre.

Presentaban golpes, contusiones y moretones. En cambio que los dos restantes fueron remitidos al Hospital de Otavalo.

Uno de los familiares de las víctimas, a través de su cuenta de Twitter solicitaba desesperado al ECU 911 información sobre el suceso. Aseguraba, que varios de sus parientes viajaron en el referido automotor accidentado.

Hasta el sitio llegaron ambulancias y unidades de rescate de los Cuerpos de Bomberos de Ibarra, Otavalo y Ministerio de Salud Pública. La carretera entre Ibarra y Selva Alegre es irregular, dijo Vásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)