5 de junio de 2015 13:25

Un Tucson atropelló a un hombre la mañana de hoy

Atropellado

El hombre atropellado dijo que sentía fuertes dolores en la rodilla y el pie. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Un hombre fue atropellado a las 10:20 de hoy, 5 de junio del 2015, en la avenida 6 de Diciembre y Tarqui (centro-norte de Quito), a la altura del edificio de la Contraloría General del Estado.

La víctima se llama Edmundo Sierra y tiene 52 años. ¿Cómo ocurrió el hecho? Testigos dijeron que un Hyundai Tucson negro, en el que iban tres ocupantes, atropelló al hombre tras supuestamente circular en contravía por la avenida 6 de Diciembre. “Quién conducía el carro huyó. Le agredieron en el momento que estaban en contravía”, dijo el testigo John Cueva Rosillo.

Uno de los ocupantes del vehículo es un agente de la Policía Nacional, quien se quedó en el lugar del accidente para ayudar a que atendieran a la víctima. El uniformado no dio su nombre, tampoco la otra persona que lo acompañaba. Sierra estaba consciente tras el accidente y contó cómo fue el siniestro. “Yo iba a cruzar la calle y vi un carro que estaba parado. En el momento que di el primer paso para cruzar la vía, el Tucson se vino encima, me pisó el pie y todavía me arrastró sin frenar”.

La víctima dijo que el gendarme estaba en el carro y “tiene que responder sobre el nombre de la persona que lo conducía”. Personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército que trabaja en las tareas de construcción del edificio de la Contraloría General ayudaron a Sierra y lo recostaron en una camilla sobre la vereda hasta que llegara la ambulancia.

El agente de la Policía estaba preocupado y dijo de forma reiterada que él no conducía el vehículo que atropelló a Sierra. El atropellado contó que trabaja como proveedor de alimentos del Ministerio de Justicia. Luego del incidente, él fue trasladado a una casa de salud y dijo que sentía fuertes dolores en la rodilla y el pie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)