4 de noviembre de 2014 14:25

Familiares de los heridos del accidente en Papallacta aguardan por su recuperación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Familiares de los pasajeros que viajaban en el bus número 27 de la cooperativa interprovincial Pelileo que se volcó ayer, 3 de noviembre en Papallacta, esperan en la sala de emergencia del Hospital Eugenio Espejo, por la evolución de los heridos.

De acuerdo con Washington B., hermano de Ángela B., mujer que murió en el accidente, ella estaba regresando a Quito luego de un viaje que hizo al Tena para visitar a un familiar.

Ella estaba acompañada de su hija Jhoselin, de 17 años, quien se encuentra en el área de emergencias del Hospital Eugenio Espejo.

Según indicó un familiar, a la adolescente le están realizando varios estudios, pues presenta múltiples contusiones. "Está prácticamente irreconocible. Tiene hinchada la cara y no puede ver debido a esa hinchazón en su rostro", comentó.

De la misma manera, Washington Chiliquinga, padre de María, dio a conocer que su hija presenta politraumatismos y que será necesario realizar una intervención quirúrgica, debido a una fractura en su fémur.

Se espera que en las próximas horas se haga público un informe sobre el estado de salud de los afectados, el cual será emitido por la coordinación zonal nueve de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)