6 de febrero de 2017 14:52

Un hombre falleció mientras reparaba los frenos de su bus

Tres accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este lunes 6 de febrero en Quito. Foto: EL COMERCIO

Tres accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este lunes 6 de febrero en Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 8
Daniel Romero

Hasta el mediodía de hoy, lunes 6 de febrero de 2017, el Ecu 911 reportó tres accidentes de tránsito en Quito. En uno de ellos, un hombre falleció mientras intentaba reparar un bus, en el sector de la Morita II, en el nororiente de la ciudad.

El hombre de más o menos 52 años, fue arrollado por la llanta posterior de su bus. El hecho se dio en el ingreso a la Facultad de Agronomía de la Universidad Central, hasta donde llegan los buses de la Cooperativa Tumbaco.

Según el agente de Tránsito, Paúl Salazar, cerca de las 12:00 recibieron una alerta de un supuesto atropello en el sector. A su llegada pudieron constatar que se trató, más bien, de un accidente al reparar el bus. "Según la versión de testigos, el hombre habría intentando arreglar los frenos de su unidad de transporte. El señor trabajaba a la altura de la llanta y, como el vehículo está de bajada, perdió estabilidad y lo arrolló", señaló.

En el momento del incidente, el hombre se encontraba solo. Según una de sus familiares, él salió, como todas las mañanas, a trabajar en el bus. Al medio día escucharon una ambulancia que subía hacia la Facultad y después recibieron la noticia.

Hasta las 12:30, en el lugar se esperaba el arribo de la unidad de medicina legal para el levantamiento del cuerpo. También llegaron efectivos de la Policía Nacional.

Otro accidente de tránsito se dio en el kilómetro 8 de la Ruta Viva, en el sector del nuevo puente de El Chiche. Allí, una camioneta se impactó contra un poste y dos personas resultaron heridas.

A las 11:45, la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó el caso. Desde ese momento se despacharon una unidad ambulancia y una camioneta del Cuerpo de e Bomberos y una unidad de la Empresa Eléctrica Quito para atender el problema por el poste caído.

Según la información proporcionada por el ECU 911, los heridos fueron un hombre y una mujer de 71 y 72 años, respectivamente. Ambos fueron trasladados a una unidad de Salud para su valoración.

El tercer incidente reportado se dio en la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, en el sur de Quito. Allí, el ECU 911 informó que se dio un incendio vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (14)