6 de diciembre de 2017 08:45

Accidente en la avenida Mariscal Sucre deja una persona herida

Accidente en la avenida Mariscal Sucre, entre el sector de Las Casas y La Comuna. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Accidente en la avenida Mariscal Sucre, entre el sector de Las Casas y La Comuna. Fotos: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito
(I)

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este miércoles 6 de diciembre. El hecho se dio en la avenida Mariscal Sucre, entre el sector de Las Casas y La Comuna, sentido norte sur. Una persona resultó herida. Hasta las 07:30 la vía se encontraba cerrada.

Según el sargento Leonardo Ron, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), alrededor de las 04:00 se produjo un primer accidente entre un camión y un taxi. Este no fue de gravedad y los conductores se encontraban en conversaciones. Los vehículos estaban estacionados y, en ese instante, una volqueta que transportaba material pétreo se impactó contra ambos automotores.

Accidente en la avenida Mariscal Sucre, entre el sector de Las Casas y La Comuna. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO


Por el golpe, el camión, que llevaba elementos para montar una tarima, se fue contra la baranda que divide los dos sentidos de la arteria vial y el taxi fue a parar al costado derecho de la calzada. A su vez, la camioneta se estrelló contra el muro de una vivienda y parte de una camioneta que se encontraba en el inmueble.

El conductor del vehículo pesado quedó atrapado en la cabina y fue extraído por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. El hombre fue llevado a una casa de salud cercana, con vida.

Hasta el lugar llegaron dos grúas para mover al camión.
Las personas que utilizan la av. Mariscal Sucre, en sentido norte sur, deben tomar otras para dirigirse al sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (1)