22 de febrero de 2016 20:59

Accidente en el intercambiador de la av. Granados dejó tres heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Dos hombres y una mujer fueron llevados en ambulancia luego de que sus vehículos se estrellaran en la av. Simón Bolívar, a la altura del Intercambiador de la av. Granados, cerca de la Casa de la Selección, en el norte de Quito.

Este siniestro vial sucedió a las 17:30 de este lunes, 22 de febrero del 2016. Según agentes civiles de tránsito se trató de una pérdida de carril por aparente influencia de la velocidad y las condiciones climáticas. A la hora señalada, la camioneta en la que se encontraba una pareja perdió la estabilidad y cruzó los carriles hasta golpearse contra el parterre. Ellos se dirigían con dirección norte-sur. Otro auto que se desplazaba en el mismo sentido, pero en otro carril, no logró evitar el impacto por la parte posterior. El conductor de este vehículo también resultó lesionado.

Según los agentes, los ocupantes estaban conscientes, pero se desconoce su pronóstico de salud.

A las 19:15, en ese sector existía congestión vehicular debido al accidente, aunque los agentes habilitaron a las 19:00 toda la avenida y los vehículos fueron llevados a los patios de retención.

También hay congestión vehicular en la misma av. Simón Bolívar, pero a la altura del redondel de El Inca. Esto se debe a una liguera llovizna que cae en el norte y en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)