9 de marzo de 2017 07:48

Dos personas resultaron heridas en una colisión en la Panamericana Sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

La mañana de este jueves, 9 de marzo de 2017, dos personas quedaron atrapadas tras una colisión en la vía Panamericana Sur, en el sector de Las Pesas, al al sur de la capital. Ambas personas resultaron heridas, según informó el Ecu 911 Quito.

Según información de la Policía Nacional, que acudió a la emergencia, tres vehículos se habrían impactado en esa vía. El hecho se registró a las 05:22 de hoy por lo que, hasta el lugar se trasladaron una unidad de Tránsito de la Policía, una unidad del SIAT, una ambulancia y una camioneta de rescate del Cuerpo de Bomberos de Machachi y otra ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Por el accidente, según el Ecu 911, se habilitó un solo carril del sentido sur-norte. Esto mientras se dio la atención e investigación de los organismos de seguridad.

También, en la vía Alóag-Santo Domingo, en el kilómetro 10, se registró la caída de palets en la vía. Esto no interrumpió la vía y Policía Nacional intervino para la habilitación normal de la vía. Se reporta congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)