15 de octubre de 2016 21:17

Accidente dejó 18 personas heridas en Chone

Dos vehículos tipo rancheras estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó 18 heridos en Chone. Foto: Cortesía ECU 911.

Dos vehículos tipo rancheras estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó 18 heridos en Chone. Foto: Cortesía ECU 911.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 15 de octubre de 2016, el ECU 911 recibió la alerta telefónica de un accidente de tránsito en Chone (Manabí). El suceso se generó por el estrellamiento entre dos automotores y, como consecuencia, 18 personas resultaron heridas, entre ellos un bebé de tres meses de edad.

Según un comunicado emitido por el ECU 911, la atención a los heridos fue coordinada con el Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos de Chone, Calceta, Tosagua, Flavio Alfaro y junto a la Policía Nacional.

Fueron los miembros de la Policía Nacional quienes dieron a conocer los motivos del accidente. Tras el impacto de los dos automotores, uno perdió pista y se precipitó hacia una pendiente.

El ECU 911 especificó en el boletín que de los heridos 10 son mujeres y ocho son hombres. Seis menores de edad resultaron afectados por el accidente. Fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Chone.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer que ocho de las personas accidentadas se encuentran estables, los diez restantes siguen bajo observación médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)