25 de mayo de 2015 16:23

El accidente en San José de Conocoto deja una fallecida y un herido

Carro quebrada

Un vehículo Chevrolet Blazer cayó en una quebrada en San José de Conocoto. Una mujer que iba en el auto murió y otra resultó herida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco
Redactora (I)

Los ocupantes de un vehículo Chevrolet Blazer cayeron en una quebrada de San José de Conocoto, en el suroriente de Quito, este 25 de mayo. El hecho de registró a las 13:50.

Víctor Manosalvas, morador del sector, comentó que cuando estaba en la cocina escuchó un estruendo. Luego se produjo una polvareda. Parte del cerramiento que tenía en el patio colapsó.

Al salir de su vivienda, ubicada en las calles Pachakutik y Princesa Toa, miró que había un vehículo al fondo de la quebrada que está junto a su casa. El automotor se quedó con las llantas hacia arriba. Sobre uno de los neumáticos estaba el cuerpo de una mujer.

Esta fue rescatada por los obreros de una construcción aledaña. Usaron escaleras y sogas. Ahí escucharon también los gritos, desde el interior del carro, de un hombre pidiendo auxilio.

Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó a los heridos a casas de salud cercanas. Pero en el trayecto la mujer habría fallecido, informó Lizbeth Huilca, policía del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En este momento, 15:29, el vehículo se encuentra aún dentro de la quebrada. Una grúa llegó para sacar el automotor y llevarlo a los patios de retención.

Huilca mencionó que se presume que se trata de una pérdida de pista y estrellamiento debido a problemas en el sistema de frenos.

Accidente quebrada
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)