29 de septiembre de 2016 10:52

Un choque entre dos vehículos deja dos muertos en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Lineida Castillo
(I)

En menos de 15 días, este 29 de septiembre del 2016, ocurrió otro accidente trágico en el kilómetro 33 de la vía Cuenca-Molleturo, sector de Tres Cruces, en la carretera que une a las provincias de Azuay con Guayas.

De acuerdo con reportes de los organismos de socorro, hay dos personas fallecidas y dos heridos que fueron trasladados a casas de salud de Cuenca. La Central ECU-911 Austro recibió la llamada de esta emergencia a las 04:30.

Según información, el accidente se produjo por un violento choque entre un camión que iba con dirección a Guayaquil y una camioneta que venía a Cuenca. No se conoce la causa del percance.

Al lugar llegaron ambulancias y personal del Ministerio de Salud, del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y de la Comisión de Tránsito del Ecuador. El paso vehicular se interrumpió por varios minutos.

La camioneta resultó totalmente afectada y los vehículos fueron trasladados al patio de la Comisión de Tránsito del Ecuador para las investigaciones. Mientras tanto los cadáveres están en el Centro Forense.

El miércoles 14 de septiembre, cuatro personas fallecieron y 13 quedaron heridas tras caer en un abismo de 150 metros de profundidad, el bus en el que viajaban. Esto ocurrió en el kilómetro 60 de la misma vía Cuenca-Molleturo.

En esa unidad viajaban los integrantes del grupo musical guayaquileño Urakan Tropikal que retornaban de una presentación en el cantón azuayo de Guachapala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)