25 de mayo de 2016 17:36

Accidente de un camión dejó daños y congestión en la av. Simón Bolívar

Accidente en la avenida Simón Bolívar este miércoles 25 de mayo del 2016. Foto: Armando Lara / EL COMERCIO

Accidente en la avenida Simón Bolívar este miércoles 25 de mayo del 2016. Foto: Armando Lara / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Valeria Heredia

La tarde de este miércoles 25 de mayo del 2016 se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Hormigonera Quito, en la parte norte de la ciudad. El hecho se dio cuando un camión perdió pista y se fue en contra el borde de la vereda.

El accidente dejó daños materiales en el cabezal del automotor y en las señales de tránsito de esta parte de la vía. Además, generó congestión vehicular desde el sitio del accidente hasta el redondel de El Ciclista, sentido norte-sur. Aníbal Escobar, agente de tránsito, explicó que afortunadamente no hubo heridos.

Luis Rosero viajaba en la cabina y, afortunadamente, resultó ileso. Él transportaba carbonato de calcio desde Quito hasta Ambato, recorrido que realiza tres veces a la semana y que antes no le había ocurrido algo similar. Incluso, indicó, que los daños alcanzan los USD 20 000.

El conductor pidió a los conductores de los vehículos pequeños que conduzcan con cuidado; esto porque dijo que el accidente ocurrió cuando dos carros pequeños se cruzaron y trató de no impactarlos.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos también ayudaron a Rosero a sacar sus pertenencias. Carlos Taipe, suboficial de Bomberos Quito, relató que tras evaluar la condición de Roser para descartar daños físicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)