29 de junio de 2017 15:51

Dos niños arrollados por bus fueron llevados a dos casas de salud en Quito

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE-M) dijo que el conductor que ocasionó el accidente ya fue identificado.

Según la Secretaria de Seguridad del Municipio personal del Cuerpo de Bomberos de Quito atendió a los dos menores. Foto: Cortesía COE-M

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

Dos hermanos menores de edad resultaron heridos luego de que un bus de transporte público los atropellara en la avenida Mariscal Sucre y Tabiazo, en el sur de Quito. El hecho se registró la tarde de este jueves 29 de junio de 2017.

Según la Secretaria de Seguridad del Municipio, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito atendió a los dos niños. Un pequeño fue trasladado al hospital Padre Carolo y el otro al hospital Baca Ortiz. Los dos tienen 8 y 10 años.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE-M), dijo que el conductor de la unidad de transporte fue identificado.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) restringió la circulación en el carril exclusivo del Corredor Sur Occidental mientras efectivos del SIAT tomaban indicios para determinar las causas del accidente.

Según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), entre enero y mayo del 2017 se registraron 11 930 accidentes de tránsito. La provincia con mayor recurrencia fue Pichincha, con 3 842 siniestros en las vías (32,20% del total), seguida por Guayas, con 3 200 (26,82%).

Por esos hechos, a escala nacional, estuvieron involucrados 3 245 vehículos, 204 de ellos buses de transporte público, según la ANT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (15)