5 de enero de 2016 11:12

Un accidente de bus interprovincial dejó siete heridos

Un bus de transporte interprovincial se volcó en la vía Papallacta. Foto: Cortesía

Un bus de transporte interprovincial se volcó en la vía Papallacta. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Seguridad

Siete heridos dejó el volcamiento de un bus interprovincial de la cooperativa Baños en la vía Papallacta hacia Quito, 500 metros pasando el sector de La Virgen. La emergencia fue reportada al 911 a las 04:43 de este martes 5 de enero del 2016.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la atención a este siniestro con personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Quijos y la Policía.

Según información preliminar de personal policial, el conductor del automotor no se encontraba en el lugar del incidente; mientras que los afectados: cinco adultos y dos menores de edad, fueron trasladados a los hospitales de Yaruquí, Eugenio Espejo y de los Valles, con diagnóstico de policontusiones leves.

A través de las cámaras de Transporte Seguro de la Agencia Nacional de Tránsito se confirmó el incidente. Los videos serán entregados a las autoridades para los trámites de ley. El bus fue trasladado al patio de retención vehicular Yaruquí.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad y, en caso de emergencia, comuníquese a la línea única 9-1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)