23 de noviembre de 2015 17:50

Un bus ingresó a una casa y destrozó un taller metalmecánico

Según el ayudante del conductor, el bus se dirigía a un taller mecánico. Foto: El Comercio

Según el ayudante del conductor, el bus se dirigía a un taller mecánico. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

El bus 032 de la cooperativa Disutransa se chocó frontalmente contra un taller metalmecánico en la calle Tachina, en el sur de Quito. El incidente se produjo cerca de las 14:30 del lunes 23 de noviembre. Se presume que el conductor de la unidad está herido porque se encontraron manchas de sangre en la cabina. Pero él no se encontraba en el sitio.

El vehículo bajaba por la calle Tachina con dirección a la Tabiazo (sector La Mena). Al parecer, perdió pista y el conductor trató de frenar usando la vereda como obstáculo. Debido a la fuerza, el automotor se subió a la acera, se chocó contra un poste de energía al que arrancó desde su base, rompió la pared e ingresó hasta un taller.

El dueño del taller, Arturo Paspuel, pidió que el dueño del vehículo o la cooperativa paguen los daños. "No quiero llegar a ningún problema legal", advirtió.

El agente metropolitano de tránsito, Adrián Sandoval, dijo que al momento de llegar no se encontró al conductor. Se presume que está herido por marcas de sangre en su puesto.

El ayudante se quedó dentro de la unidad y dio datos a las autoridades. Él indicó que el bus iba a un taller mecánico y por eso no se encontraban pasajeros en su interior.

Personal de la Empresa Eléctrica trabajaba hasta las 17:25, para restablecer el servicio en el sector. Por el momento continúa cerrado el paso por la Tabiazo y Tachina.

(Noticia en desarrollo)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)