17 de marzo de 2016 09:41

Un vehículo se volcó en la av. Simón Bolívar; hay un herido

El vehículo Corsa color rojo se volcó a la altura del desvío de la Simón y la autopista General Rumiñahui. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El vehículo Corsa color rojo se volcó a la altura del desvío de la Simón y la autopista General Rumiñahui. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Alrededor de las 07:00 de este jueves 17 de marzo del 2016, los agentes de tránsito atendieron un accidente en la avenida Simón Bolívar, que conecta el sur con el norte de Quito. El hecho dejó una persona herida.

El accidente se dio cuando un vehículo Corsa se volcó a la altura del desvío de la Simón y la autopista General Rumiñahui. Así lo indicó Manuel Ayala, agente de tránsito encargado de este sector. "El conductor no alcanzó a frenar en la curva, perdió pista y se volcó. La posible causa del accidente fue la calzada mojada".

El hombre que iba en el automotor color rojo fue valorado en una ambulancia en el sitio. Posteriormente, sería trasladado a una casa de salud.

Según el efectivo de tránsito, hasta el momento (08:14) se han registrado unos tres accidentes en esta arteria producto del clima lluvioso que se siente en la capital.

El mal clima también causó congestión vehicular. En la autopista General Rumiñahui (conexión Los Chillos-Quito) se observaron largas filas de vehículos que avanzaban lentamente hacia El Trébol.

Se recomienda a los conductores que tomen vías alternas para llegar a sus sitios de trabajo. Además se solicita que conduzcan con precaución. Así se evitarán accidentes mayores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)