17 de julio de 2014 12:22

Otro avión de Malaysia Airlines se accidentó con más de 280 pasajeros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 41
Indiferente 18
Sorprendido 2
Contento 0
EFE, DPA, ANSA
Kiev

Un avión de pasajeros Boeing-777 malasio que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se estrelló hoy en el este de Ucrania, informaron fuentes policiales ucranianas a la agencia rusa Interfax.

El aparato, que pertenece a una aerolínea malasia, se estrelló con más de 280 pasajeros a bordo en la región de Donetsk (este ucraniano), escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

Malaysia Airlines confirmó en Twitter que perdió el contacto con el vuelo MH17 sobre el espacio aéreo ucraniano. El avión cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur.

Una fuente de la aviación rusa, citada por la agencia de noticias Interfax, dijo que el avión de Malaysia Airlines fue abatido a 10 000 metros de altura en el este de Ucrania.

Sin embargo, los separatistas prorrusos negaron su responsabilidad en la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, afirmando que carecen de medios de defensa antiaérea capaces de golpear aviones a una altitud de 10 000 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)