21 de julio de 2017  10:30

Habilitan el tránsito en la av. Simón Bolívar, luego de un accidente

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito ayudaron a las personas que resultaron afectadas tras un accidente de tránsito entre una furgoneta y un vehículo, la mañana de este 21 de julio en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Casa de la Selección. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito entre una furgoneta y un camión fue alertada a las 07:54 de este viernes 21 de julio del 2017 en la avenida Simón Bolívar, cerca a la Casa de la Selección, norte de Quito, según informó el ECU 911.

De acuerdo a información preliminar emitida por el servicio de emergencia ECU 911, el incidente ocurrió cuando los vehículos aparentemente circulaban en sentido norte- sur de la avenida.

Tras el percance, se atendió a personas que resultaron heridas
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron ayuda a los afectados que fueron socorridos en la vía y a un costado de la avenida. Algunos de ellos fueron trasladados en ambulancias a diferentes casas de salud.

Debido al accidente, se alertó a los conductores que dos carriles fueron cerrados en sentido norte- sur.

Horas después, a las 10:25 del jueves se habilitó el tránsito en la avenida, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito en su cuenta de Twitter.


El ECU 911 difundió fotografías en las que se mostró que la furgoneta afectada tenía golpes en la parte trasera de la carrocería.

La parte trasera de una furgoneta resultó afectada tras un accidente en la avenida Simón Bolívar, la mañana de este 21 de julio del 2017. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La parte trasera de una furgoneta resultó afectada tras un accidente en la avenida Simón Bolívar, la mañana de este 21 de julio del 2017. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

A la emergencia de este viernes se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja, Ministerio de Salud y Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)