23 de octubre de 2015 08:19

Poste caído sobre la Eloy Alfaro provoca congestión de 50 minutos

Poste caído

El suceso se registró este 23 de octubre en la av. Eloy Alfaro, en sentido sur norte, una cuadra antes del redondel de El Inca. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Betty Beltrán

Algo más de dos horas permaneció cerrado hoy, viernes 23 de octubre, un tramo de la avenida Eloy Alfaro, en sentido sur norte, una cuadra antes del redondel de El Inca, en el norte de Quito. Todo por la caída de un poste en plena vía; los desvíos se activaron por las calles Las Palmeras y De los Perales.

El suceso ocurrió alrededor de las 05:00, cuando -al parecer- un vehículo chocó contra un poste. El impacto fue tan fuerte que el guardachoque quedo aplastado debajo del poste.

Pablo Moya, agente metropolitano de tránsito, indicó que el vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular y el conductor detenido para las investigaciones de ley.

El oficial indicó que el cierre del tramo se activó desde las 06:00 y una vez que lleguen los trabajadores de la Empresa Eléctrica Quito se habilitará el tráfico. A las 08:00 llegó una unidad de la empresa.

Por el cierre de este tramo se registró tráfico pesado en varias vías cercanas a la Eloy Alfaro. Por ejemplo, en el redondel de El Inca los conductores iban a 15 kilómetros por hora.

Los cuatro agentes metropolitanos de tránsito pedían a los conductores que circulen con cuidado y por vías alternas.

Poste cáido

Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)