18 de noviembre de 2015 12:08

Dos accesos viales a Montecristi se cerrarán 12 horas este fin de semana

Distintas vías que conectan a Manabí sufrirán alteraciones por la procesión en honor a las fiestas de la Virgen de Monserrate. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Distintas vías que conectan a Manabí sufrirán alteraciones por la procesión en honor a las fiestas de la Virgen de Monserrate. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Patricio Ramos

Este sábado 21 de noviembre del 2015 los residentes de Montecristi, en la costa del Ecuador, no podrán ni entrar ni salir de la zona urbana de este cantón por 12 horas. Los accesos a la ciudad, por el norte desde el sitio La Pila y por el sur desde la localidad de Colorado, se cerrarán debido al desarrollo de la procesión en honor a las fiestas de la Virgen de Monserrate.

El anuncio lo dio Renato González, jefe de operaciones de la Policía en Manta. A partir de las 12:30 del próximo sábado, los vehículos que circulen desde Manta hacia Portoviejo deberán optar por la vía Manta-Rocafuerte y desde allí enlazar hacia la capital manabita.

De igual forma, los conductores que viajan a Guayaquil también deberán circular por la carretera Manta-Rocafuerte, tomar el desvío hacia el sitio La Sequita y desde ahí desembocarán a la vía Portoviejo-Cerro Guayabal, y luego proseguir hacia Jipijapa y Guayaquil. El día del cierre, la vía Manta-Montecristi estará habilitada en un solo carril.

Esta medida se tomó para precautelar la seguridad de más de
30 000 personas que podrían llegar a Montecristi para participar en la procesión, que empezará a las 17:00 y terminará cerca de las 22:00.

Para los controles en ambos tramos viales y además en el interior de la ciudad por donde recorrerá la procesión se ha dispuesto el desplazamiento de 142 uniformados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)