12 de April de 2010 00:00

El 62% de los paraguayos está de acuerdo con Lucas Barrios en la selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Asunción, AFP

El 62% de los paraguayos está de acuerdo con la nacionalización del argentino Lucas Barrios, para integrar la selección paraguaya de fútbol en sustitución del malogrado Salvador Cabañas para competir en la Copa del Mundo, arrojó una encuesta del diario ABC entre los lectores de su edición digital.

Paraguay debe enfrentar a Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda por el Grupo F.

Cabañas, figura clave del combinado guaraní recibió en enero un balazo en la cabeza en un pub de Ciudad de México y está prácticamente descartado del Mundial.

El delantero Barrios, de 25 años, perteneciente al Borussia Dortmund de Alemania, su posible sustituto, de madre paraguaya, se nacionalizó en marzo, acontecimiento que recién se conoció la semana pasada.

Se trata de uno de los goleadores del principal torneo germano, compañero de equipo de Nelson Haedo Valdez, integrante del combinado mundialista albirrojo.

Es el cuarto argentino nacionalizado paraguayo durante la era del director técnico Gerardo 'Tata' Martino.

Los ya nacionalizados son: Jonathan Santana (volante del Wolsburgo alemán, de madre paraguaya), Néstor Ortigoza (volante del Argentinos Juniors, de padre paraguayo) y Sergio Aquino (volante, hijo de padres paraguayos), que juega en el Libertad de Asunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)