7 de noviembre de 2014 18:20

300 proyectos inmobiliarios se presentan en Feria de la Vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito (I)

Desde hoy hasta el domingo 16 se desarrollará la Feria de la Vivienda de Mi Casa Clave, en el Centro de Exposiciones Quito, en el norte de Quito.

Los fines de semana, los ciudadanos pueden acudir de 10:00 a 21:00. Y de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00. La entrada cuesta USD 1,50. Los niños y adultos mayores ingresan gratis.

En esta feria hay 115 promotores inmobiliarios de constructores y vendedores. Por eso Caridad Vela, de Revista Clave, organizadora del evento, aseguró que se puede encontrar alrededor de 300 proyectos de todo precio en el lugar.

Esta feria se desarrolla dos veces al año en la ciudad; la primera fue en abril. Hay opciones de vivienda en sectores como Marianitas de Calderón, proyectos en playas como Manta y Esmeraldas, departamentos en San Isidro de El Inca, Valle de Los Chillos, Sangolquí, Condado, en el sur, entre otros.

En el Centro de Exposiciones Quito también es posible encontrar un stand del Biess, en donde se proporciona información a los afiliados sobre montos de créditos hipotecarios. Los técnicos ayudan al ciudadano a ingresar al sistema y calcular cuál es su capacidad de pago. Además hay delegados del Miduvi, que presentan opciones de subsidios para viviendas populares. Esta es la tercera feria de este tipo que se realiza en la capital en lo que va del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)