23 de December de 2009 00:00

El 30 y 31, Emaseo no recogerá la basura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La recolección de basura en el norte y en las 33 parroquias rurales del Distrito se suspenderá por las fiestas de fin de año.

Según la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo), la mañana del miércoles 30 de diciembre y la noche del  31 no habrá servicio de recolección. No obstante, la empresa municipal señaló que durante la época navideña y en Año Nuevo los recolectores laborarán normalmente.

 Asimismo, el Consorcio Quito Limpio, el cual está a cargo de la limpieza del sur y centro de la ciudad, señaló que los horarios de recolección de desechos será normal durante las festividades. Los camiones recolectores trabajarán con los horarios y frecuencias establecidas.

Por otra parte, Emaseo  ejecutará un  operativo especial   denominado Años Viejos, con cada una de las administraciones zonales de  Quito. 

Por lo que solicita a la ciudadanía no   dejar basura en los espacios públicos,  recoger los años viejos quemados en una funda y colocarlos en una esquina de cada barrio para facilitar su recolección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)