12 de July de 2009 00:00

200 obras llegaron al Salón de Julio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Las inscripciones para participar en la edición número 50 del Salón de Julio terminaron el viernes. Hasta las 17:00, hora fijada para el cierre, se presentaron 200 cuadros y pinturas que llegaron de diversas partes del país.

Melvin Hoyos, director de Cultura y Promoción Cívica de la Municipalidad de Guayaquil, dice que en un primer chequeo que hizo, y con un criterio personal, hay cosas más interesantes, en comparación con  2008. En ese año, llegó una cantidad similar.

Una vez que se cerró esta fase, personal del Museo Municipal labora desde ayer en el envío de información a cada uno de los jueces. Son dos colombianos y un argentino. “Enviamos, vía Internet, imágenes de las pinturas e información  de contexto”, dice Hoyos.

Esto se hace para que el jurado tenga más tiempo de ver los trabajos que concursan. Los nombres de los jueces aún se reservan, pero se adelantó que llegarán a Guayaquil a mediados de la próxima semana.

El 24 se conocerá a los ganadores y, un día después, será la premiación. USD 10 000  recibirá el ganador, 6 000 el segundo y 4 000 el tercero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)