14 de January de 2010 00:00

15 jugadores toreros viajarán hasta Quito con sus familias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 

Barcelona tiene listo su plan de viaje hacia Quito. La delegación, que estará  integrada por 25 jugadores, cuatro miembros del cuerpo técnico, un médico, dos fisioterapista y una nutricionista, viajará el domingo por la tarde  desde Guayaquil.

Un total de 15 jugadores confirmaron al coordinador del club, Jorge Égüez, que se trasladarán a Quito  con sus familias. Para ellos la dirigencia alquilará el mismo número de departamentos.

33 personas
conforman la delegación de Barcelona que se entrenará desde el lunes en Quito.

El lunes pasado los jugadores  dieron a conocer a Égüez las características de las viviendas que ellos y sus familias necesitan. Durante la próxima semana conocerán sus futuros hogares.   

El domingo la delegación se concentrará en el hotel Hilton Colón de Guayaquil y viajará  vía aérea a Quito, donde se  hospedará  en el   hotel del mismo nombre  hasta el 30 de enero próximo.

Los familiares de los futbolistas empezarán a llegar progresivamente a Quito desde el 1 de febrero. Esto debido a que los jugadores permanecerán concentrados durante 13 días.
El club canario  correrá con los gastos de alquiler de los departamentos de los jugadores y sus familias. 

La dirigencia amarilla  analiza establecer un convenio con un colegio y una escuela de Quito para que los hijos de los jugadores tengan las facilidades de continuar con sus estudios.

El lunes a las 09:00 los canarios realizarán su primera práctica en la cancha de la Liga Barrial de Calderón, según informó Nicolás Parducci Miranda, presidente de la Comisión de Escenarios.

Este complejo está ubicado en el extremo norte de la ciudad. La cancha alterna para las prácticas será  la Universidad Internacional del Ecuador, entre los valles de Los Chillos y Cumbayá.

Según Parducci, el acuerdo con la dirigencia del complejo de Calderón contempla el mantenimiento permanente de la cancha y el arreglo de la infraestructura del escenario deportivo.

“Hay que hacer adecuaciones en los camerinos, en las bodegas de utilería y  en una piscina”, reveló el dirigente.

La Comisión de Mercadeo del club analiza la apertura de una Casa Amarilla en Quito “para impulsar una campaña agresiva de captación de socios”, según su titular Mario Torres. 
La intención de la dirigencia es captar aproximadamente 4 000 socios quiteños durante 2010. Se prevé  preparar paquetes turísticos para los hinchas capitalinos para los partidos en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)