19 de November de 2009 00:00

1 100 policías, en la romería a El Quinche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Cerca de 500 000 personas de todo el país, se movilizarán en la caminata en honor a la Virgen de El Quinche. El Municipio y la Policía  montarán un operativo durante los tres  días de romería.

Desde la noche del viernes 20, y hasta el domingo 22 de noviembre,  las vías principales de acceso a la parroquia de El Quinche se cerrarán al paso vehicular.

Un total de 1 110 policías se ubicarán a lo largo del trayecto para resguardar la caminata, que se realiza desde hace 200 años.

Ocho puestos de salud y descanso se instalarán en el camino. En estos sitios contarán con unidades de primeros auxilios, control de seguridad de la Policía, hidratación e información en general. Adicionalmente, la  Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable colocará nueve puestos de hidratación. 

590 unidades de transporte público  cubrirán las rutas de regreso a Quito, Los Valles, Cusubamba, Guayllabamba,  Cayambe e Ibarra. Las terminales de buses interparroquiales ampliarán los horarios. La terminal Río Coca  atenderá  hasta las 22:00 y Carcelén hasta las 24:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)