Cantante mexicano Vicente Fernández asistirá a evento de Clinton en Nevada

El intérprete de Mujeres divinas y El rey había mostrado ya su apoyo oficialmente a Hillary Clinton al grabar para ella un corrido que fue difundido por las plataformas digitales

El intérprete de Mujeres divinas y El rey había mostrado ya su apoyo oficialmente a Hillary Clinton al grabar para ella un corrido que fue difundido por las plataformas digitales

El intérprete de Mujeres divinas y El rey había mostrado ya su apoyo oficialmente a Hillary Clinton al grabar para ella un corrido que fue difundido por las plataformas digitales. Foto: Twitter Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández participará en una fiesta que la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, organizará este miércoles 19 de octubre para "impulsar el voto" de los latinos en Estados Unidos, informó el martes 18 la agencia de relaciones públicas del intérprete.

Un comunicado dado a conocer este martes por la firma Star Productions afirma que la presencia del intérprete mexicano de música ranchera en el evento "tiene como objetivo apoyar los intereses e impulsar el voto de las familias mexicanas y latinoamericanas en Estados Unidos".

El popular cantante estará como "invitado especial" en la fiesta, que se llevará a cabo en la ciudad de North Las Vegas, estado de Nevada, para ver el último debate que Clinton sostendrá con su rival, el candidato republicano Donald Trump.

"Los asistentes verán el debate y contrastarán las propuestas de Hillary Clinton contra las de Donald Trump, en este momento decisivo previo a las elecciones", señala el texto.

Añade que "un grupo diverso de simpatizantes de todo el estado, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, asiática-americana y Glbti, se unirán para ver el debate final".

El intérprete de Mujeres divinas y El rey había mostrado ya su apoyo oficialmente a Hillary Clinton al grabar para ella un corrido que fue difundido por las plataformas digitales, con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect.

En el video difundido, "Chente" apela a los votantes latinos en español: "Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede". También insta a la comunidad hispana en su canción a que vaya "de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".

La fiesta de este miércoles está programada para dar inicio a las 18:00 hora local (23:00 GMT) en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater. 

Suplementos digitales