Este es el tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix difundió este 20 de junio del 2019 el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Foto: captura.

Netflix difundió este 20 de junio del 2019 el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Foto: captura.

Netflix difundió este 20 de junio del 2019 el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Foto: captura.

A pocas semanas de que se estrene la tercera temporada de la exitosa serie 'Stranger Things', Netflix difundió este jueves 20 de junio del 2019 el tráiler final de esta nueva entrega del show. El clip logró acumular más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

“Nos dejaste entrar, y ahora, tendrás que dejar que nos quedemos”, dice una misteriosa voz al inicio del video que muestra nuevas imágenes de lo que será la tercera temporada de 'Stranger Things' que se desarrollará en el verano de 1985. 

"No tiene sentido, cerré el portal", dice el personaje de Eleven (Millie Bobby Brown) sobre el nuevo monstruo de la serie que, los niños ya especulan, nunca salió de Hawkins y pareciera buscar un nuevo huésped para habitar. 

Video: YouTube, cuenta: Netflix

Todos los episodios de la tercera temporada de 'Stranger Things' llegarán a Netflix el próximo 4 de julio del 2019. Solo allí se sabrá exactamente qué sucederá con los personajes de la serie, pero el tráiler deja ver que será una temporada compleja para Billy (Dacre Kayd Montgomery-Harvey), quien parece ser el condicionado por los seres interdimensionales. 

Ver esta publicación en Instagram

ONE MONTH 🙃

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

"Un verano puede cambiarlo todo" es el lema de esta nueva entrega de la serie ambientada en la década de los 80 que se estrenó en julio del 2016 con críticas positivas lanzando al estrellato a nuevos actores como Millie Bobby Brown (Eleven)  Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb Mcalaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers) y Fin Wolfhard (Mike Wheeler) y Sadie Sink (Max Mayfield).

El elenco se completa con actores de renombre como Winona Ryder (Joyce Byers), Cara Buono (Karen Wheeler) y David Harbour (Jim Hopper) y  Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers). 

La tercera temporada de 'Stranger Things' contará solamente con ocho episodios y según revelaron sus creadores podría finalizar después de una cuarta o quinta temporada. 

Suplementos digitales