Warner adelanta la publicación del trailer de 'Batman vs. Superman'

El estreno oficial de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' está previsto para marzo de 2016. Foto: Captura

El estreno oficial de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' está previsto para marzo de 2016. Foto: Captura

El estreno de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' está previsto para marzo de 2016. Foto: Captura

La tarde de este 17 de abril se compartió un video nuevo en la cuenta oficial de Facebook de la película 'Batman vs. Superman'. En la publicación se lee "That's how it starts. The fever, the rage..." (Sic). Lo que en español quiere decir "Así es cómo empieza. La fiebre, la rabia...".

Se trata del tráiler oficial de la producción diriga por Zack Snyder. El cineasta tenía planificado publicar el material en cines este 20 de abril. Sin embargo, una filtración en Internet alteró sus planes.

La mañana de este 17 de abril se difundió a través de Internet un video de baja calidad. Allí se podía ver el nuevo logotipo de la película -una fusión de Batman y Superman-, a Ben Affleck en acción como el Caballero Oscuro junto a Henry Cavill, quien interpreta a Clark Kent, además de Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Superwoman, respectivamente.

En ese contexto, Waner Bros. Pictures apostó por acortar la espera de los fanáticos de los más emblemáticos superhéroes de DC Comics.

Actualmente el video filtrado, grabado en una cámara de celular, ya no está disponible en YouTube debido a un reclamo por derechos de autor.

El estreno oficial de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' está previsto para marzo de 2016. En la película se verá, por primera vez, un combate entre el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche.

Suplementos digitales