¿Cuáles son las exigencias de Shakira durante su concierto en Ecuador?

Guayaquil será parte de El Dorado World Tour de la cantante colombiana Shakira.  Foto: @shakira

Guayaquil será parte de El Dorado World Tour de la cantante colombiana Shakira. Foto: @shakira

Guayaquil será parte de El Dorado World Tour de la cantante colombiana Shakira. Foto: @shakira

Guayaquil será parte de El Dorado World Tour de la cantante colombiana Shakira. Andrés Guschmer, uno de los socios de la empresa organizadora del evento, dijo que la barranquillera llegará al puerto principal con algunas exigencias particulares.

Según Guschmer, Shakira “pide cosas como el hotel, ellos (el equipo de Shakira) confían mucho en la calidad del hotel, en la suite presidencial. Lo que piden más que nada es temas de comidas, pide muchas frutas, verduras”, comentó en una entrevista televisiva.

La intérprete de Clandestino, durante su estadía en Ecuador, habría solicitado mango cortado en rodajas y piñas. Además de todas las bebidas sin azúcar, incluso las energéticas.

Un pedido particular de la ganadora de tres premios Grammy y 12 Grammy Latinos fue el humus, comida árabe, por lo que Guschmer considera que “tendrán que pedir al chef del hotel que le prepare un buen humus” porque seguramente ella ha de tener un buen paladar, como buena descendiente de libaneses”, al referirse al origen de la barranquillera.

Aún se desconoce si Shakira viajará junto a sus padres e hijos, con quienes estuvo acompañada en sus recientes presentaciones en Norteamérica. Al respecto, Guschmer dijo que la cantante de Chantaje vendrá “con todo el mundo” menos con su esposo futbolista. “Piqué se queda en España” aseguró.

Un total de 120 personas conformarán el equipo de producción, vestuario, maquillaje, coreografía y más, contó el también presentador de televisión.

Se conoció que para el concierto se creará una localidad especial donde los usuarios podrán comer y beber gratis.

'El Dorado' es el noveno álbum de estudio de la cantante Shakira y fue lanzado al mercado mundial el 26 de mayo del 2017. Cuenta con éxitos como Me Enamoré- la canción que la intérprete escribió para su pareja Gerard Piqué, Nada- Chantaje, entre otros.

Suplementos digitales