Renée Zellweger habló de su cambio de rostro

Renée Zellweger a su arribo a la gala de la revista Elle en el  Four Seasons Hotel, en Beverly Hills. Foto: AFP

Renée Zellweger a su arribo a la gala de la revista Elle en el Four Seasons Hotel, en Beverly Hills. Foto: AFP

Renée Zellweger a su arribo a la gala de la revista Elle en el Four Seasons Hotel, en Beverly Hills. Foto: AFP

"Estoy feliz de que digan que me veo diferente", afirmó la actriz Renée Zellweger a revista People, luego del revuelo que causó la noche del lunes (20 de octubre de 2014) a propósito de su extremo cambio en el rostro.

Según explicó la ganadora del Oscar, "estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

La mujer de 45 años aseguró que su cambio de imagen ha sido alabado por sus más cercanos. "Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana", declaró.

Zellweger comentó, además, que en el pasado "tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' afirmó que hoy enfoca sus energías en mantener su nuevo y tranquilo estilo de vida, así como la relación con su novio Doyle Bramhall. "Trabajo en formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una mujer creativa y crecer en mi interior".

Renée Zellweger señaló a People que decidió referirse públicamente a este tema porque tras su aparición en la gala de la revista Elle, realizada el lunes en Beverly Hills, "la personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Suplementos digitales