Periodista mexicana asegura que tiene pruebas de que Juan Gabriel está vivo

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel compite en esta edición de los Grammy Latino por dos premios póstumos. Foto: AFP.

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel compite en esta edición de los Grammy Latino por dos premios póstumos. Foto: AFP.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto del 2016 de un infarto agudo de miocardio. Foto: AFP.

A principios de noviembre de este 2018, el exmanager del cantante mexicano Juan Gabriel anunció que el artista aún estaba vivo y que en diciembre de este año regresaría a la vida pública.

A pesar de que el hijo del músico mexicano desmintió esta noticia, la periodista Martha Figueroa mostró en televisión unas supuestas pruebas que confirmarían que el ‘Divo de Juárez’ está vivo.

En el programa de televisión ‘Con permiso’, Figueroa presentó un audio de una canción inédita que le habría entregado el exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz. En la grabación se puede escuchar la voz del cantante interpretando un tema inédito. Además del audio, la periodista aseguró que está trabajando en una investigación que confirmaría que el famoso compositor mexicano estaría con vida.

Video: YouTube, canal: Unicable

El pasado 28 de agosto del 2016, la noticia de la muerte de Juan Gabriel conmocionó a México y al mundo de la música latinoamericana. Tiempo después presentaron los resultados de su autopsia que revelaron que la causa del deceso fue un infarto agudo de miocardio.

Esa era la noticia confirmada hasta el nueve de noviembre cuando Joaquín Muñoz, exmanager del artista dijo: “Está en una casa, está bien, cómodo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente. Ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible”, en el programa televisivo 'Intrusos'.

Video: YouTube, canal: Nu9ve

Días después el hijo de Juan Gabriel, Ivan Aguilera, confirmó que su padre estaba muerto y para comprobar que esto es verdad mostró el certificado de defunción del compositor de Querida. Aguilera aseguró, en una entrevista con el portal web TMZ, que Joaquín Muñoz hizo circular los rumores sobre Juan Gabriel como un estrategia publicitaria para vender un libro.

Suplementos digitales