Agentes de policía revelan detalles sobre la muerte de Michael Jackson en nuevo documental

El documental 'Killing Michael Jackson' revela nuevos detalles sobre la muerte del 'rey del pop'. Foto: Captura video

El documental 'Killing Michael Jackson' revela nuevos detalles sobre la muerte del 'rey del pop'. Foto: Captura video

El documental 'Killing Michael Jackson' revela nuevos detalles sobre la muerte del 'rey del pop'. Foto: Captura video

El documental 'Killing Michael Jackson', distribuido por Discovery Channel, trae nuevas revelaciones sobre cómo estaba el cuerpo del 'rey del pop' tras su deceso. La película narra detalles poco conocidos sobre los resultados que arrojó la autopsia del intérprete de Billie Jean.

Con el apoyo de testimonios de "las personas más cercanas al caso", según el tráiler del filme, 'Killing Michael Jackson' explora las circunstancias en torno a la muerte del músico el 25 de junio del 2009. Una de las personas que cuenta lo ocurrido es Scott Smith, un detective de policía de Los Ángeles, que, asegura haber estado presente en la habitación del artista luego de que los servicios de emergencia fueron llamados a la mansión que el cantante rentaba en la ciudad californiana.

Según las palabras de Smith, Jackson era calvo. “Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además tampoco tenía pelo en los costados”, recuerda el agente. Pero además, el cadáver del músico también tenía varias cicatrices que, al parecer, fueron causadas por las cirugías estéticas a las que se sometió. Según Smith, las marcas eran visibles en los brazos, las muñecas, cuello, nariz y orejas de Jackson.

El documental se inspiró en el reciente homenaje por los 10 años del fallecimiento del cantante. Está dirigido y producido por ZigZag y centra la atención en los testimonios de agentes de Policía. Además de Smith, los detectives Orlando Martínez y Dan Myers relatan su versión.

Jackson falleció a los 50 años en una mansión ubicada en Los Ángeles, EE.UU., luego de recibir una sobredosis propofol, un potente calmante. Su muerte ha estado rodeada de escándalos. ‘Leaving Neverland’, otro documental de la cadena HBO, cuenta las historias de Wade Robson y James Safechuck. Dos hombres que aseguran que cuando eran niños de entre siete y diez años sufrieron abuso sexual por parte del ídolo del pop.

Suplementos digitales