Una mujer destruyó un muñeco de nieve y este tomó ‘represalias’

muñecodenieve

muñecodenieve

Una travesura con un muñeco de nieve le pasó factura a una mujer en Turquía. Foto referencial: Pixabay

Una mujer captada por cámaras de seguridad en Ankara, Turquía, pasaba por la calle cuando decidió llevar a cabo una travesura con un muñeco de nieve que había sido armado en plena vereda. La mujer, vestida con un abrigo blanco, se acercó a la figura y comenzó a patearla.

Una patada inicial atravesó el abdomen del muñeco y la mujer destrabó su pie de la nieve. Segundos después, decidió dar un segundo ataque. Esta vez, la patada fue dirigida hacia la base del muñeco, por lo cual este terminó desplomándose en el piso.

No contenta con la destrucción parcial del muñeco, que seguramente le tomó a alguien bastante tiempo para armar, decidió ‘rematarlo’ ya en el suelo. Así, la mujer subió un pie sobre el monigote, tanteó la firmeza de la nieve y se subió con ambos pies.

Una vez encima de la figura de nieve, decidió dar un salto encima de él para terminar de destruirlo por completo. En este punto, la nieve aglomerada se partió en varios pedazos, justo en los pies de la mujer y esta terminó de un momento a otro en el piso, con una estrepitosa caída sobre el pavimento.

Al recobrar el equilibrio, la mujer logró levantarse y decidió retirarse caminando lentamente de la ‘escena del crimen’. Al parecer, por la forma de sus movimientos cuando se para, quedó bastante adolorida por la ‘venganza’ final de este muñeco de nieve.

El video de lo ocurrido fue subido el pasado 2 de enero de 2017 a YouTube y ya cuenta con más de 180 000 visitas de los usuarios.

Suplementos digitales