Hallan sin vida a YouTuber y presentadora Stevie Ryan

Fuentes policiales aseguran que la muerte de la youtuber y presentadora Stevie Ryan se trata de un suicidio. Su cuerpo fue hallado en su vivienda de Los Ángeles. Foto: Instagram/@stevieryan.

Fuentes policiales aseguran que la muerte de la youtuber y presentadora Stevie Ryan se trata de un suicidio. Su cuerpo fue hallado en su vivienda de Los Ángeles. Foto: Instagram/@stevieryan.

Fuentes policiales aseguran que la muerte de la YouTuber y presentadora Stevie Ryan se trata de un suicidio. Su cuerpo fue hallado en su vivienda de Los Ángeles. Foto: Instagram/@stevieryan.

La YouTuber y presentadora estadounidense Stevie Ryan fue encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles, California. Todo indica que se trataría de un suicidio.

De acuerdo a la revista People, la oficina forense de Los Ángeles dio a conocer que la causa de muerte fue catalogada como suicidio por ahorcamiento.

Ryan se hizo famosa por su canal de YouTube, donde creó personajes de humor como Little Loca. Además, gracias a sus parodias de celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga consiguió un programa de sketches llamado 'Stevie TV' en el canal VH1.

Red bottoms. Ps. I was on my period ❤️

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el

También fue guionista, productora y presentadora en otros programas, como el talk show 'Sex with Brody', junto a Brody Jenner, hermanastro de las famosas Kardashian.

Poco antes de quitarse la vida, publicó un mensaje en Twitter sobre la muerte de su abuelo: "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Te extrañaré cada día por siempre. Te amo mi Pa", expresó.

Varios medios locales reportan que dos días antes de morir Ryan dijo que tenía miedo de caer en un angustia sin salida tras el fallecimiento de su ser querido. "Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda", dijo.

Suplementos digitales