La agrupación colombiana Morat dará conciertos en Quito y Cuenca

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo  y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

Morat, el cuarteto colombiano de folk-pop, llegará a Ecuador  para dar dos conciertos, en Quito este 11 de mayo y en Cuenca el 12 de mayo del 2018. Los boletos para ambas citas están agotados, de acuerdo con la productora Sincronía Sports & Entertainment, la organizadora de los shows en Ecuador.

La agrupación está conformada por Juan Pablo Isaza, en la voz, guitarra y teclados; Juan Pablo Villamil, en el banjo, guitarra y voz; Martín Vargas Morales, en la batería, percusión y coros, y Simón Vargas, en el bajo, guitarra y coros.

Los músicos iniciaron su carrera en la etapa universitaria y, después de una reunión con un productor, compusieron Mi nuevo vicio, canción que Paulina Rubio quiso grabar. A cambio, los jóvenes artistas le pidieron grabar con ella y fue así que se dieron a conocer en toda Latinoamérica, en el 2015.

Con Mi nuevo vicio, el cuarteto obtuvo un disco de platino digital, la posición número uno en ventas digitales en España y el número uno en Air Play en México. Otros famosos también han colaborado con el grupo, como Paty Cantú, Alejandro Fernández y Juanes.

Morat llegó al Ecuador por primera vez en el 2017 y ahora regresa para hacer un recorrido por sus éxitos, como Amor con hielo, Besos en guerra y uno de sus nuevos sencillos, Cómo te atreves.

El grupo se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura, Quito a las 20:00. En el Teatro C. Cueva en Cuenca a las 20:30.

Suplementos digitales