Millie Bobby Brown cuenta un desagradable encuentro con una fan

La actriz Millie Bobby Brown hará su primera película con Netflix. Foto: Instagram MIllie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown hará su primera película con Netflix. Foto: Instagram MIllie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown es una de las artistas jóvenes más reconocidas. Foto: Instagram MIllie Bobby Brown

Millie Bobby Brown abrió su corazón y relató su desagradable encuentro con una fan. La actriz grabó un vídeo para historias de Instagram en el que cuenta cómo una seguidora trató de grabarla en una tienda, a pesar de su negativa.

"Acabo de ir de compras con mi madre por Navidad", relata la actriz, que fue reconocida por una fan. "Ella dijo: '¿Puedo grabar un video tuyo?' Dije: "no". ¿Por qué querría alguien un vídeo de mí? No es un vídeo de ambas. De mí", explica Brown. "No necesito justificárselo a nadie. Si no quiero que me graben, no es necesario", agrega.

"Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí y comenzó a grabarme. Y yo dije: 'Soy un ser humano. ¿Qué más puedo decirte?'. Ella dijo: 'Entonces, ¿no puedo grabar un vídeo de un ser humano?' No puedes hacerlo cuando te he dicho que no", esgrime la intérprete, que no puede contener las lágrimas.

"Me molesta que la gente intente sobrepasar los límites y me gustaría que la gente fuera más respetuosa", lamenta la estrella. "Todavía estoy tratando de aceptar todo esto y todavía es abrumador. ¿Dónde está mi derecho a decir 'no'? Me haré una foto contigo siempre y cuando no pases el límite y trates de discutir conmigo, tengo mi derecho a decir 'no'", sentenció. "Estoy haciendo este vídeo para decir que tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son oqué hacen. Se trata simplemente de modales", pide.

Desde la cuenta oficial de guionistas de Stranger Things han querido mostrar su apoyo a la joven. "Se amable con los demás. Se compasivo. Usa mascarilla. Todas esas cosas son gratis y no cuestan energía", escribieron.

Suplementos digitales