Meghan Markle y el príncipe Enrique reaparecieron públicamente

Meghan Markle y el príncipe Enrique retomaron sus actividades este martes 7 de diciembre del 2020 al Janice Charette, quien funge como alta comisionada de Canadá en Londres.  Foto: captura de pantalla

Meghan Markle y el príncipe Enrique retomaron sus actividades este martes 7 de diciembre del 2020 al Janice Charette, quien funge como alta comisionada de Canadá en Londres. Foto: captura de pantalla

Meghan Markle y el príncipe Enrique retomaron sus actividades este martes 7 de enero del 2020 al Janice Charette, quien funge como alta comisionada de Canadá en Londres. Foto: Tomada de Infobae

Tras seis semanas ausentes de la vida oficial de la monarquía británica, Meghan Markle y el príncipe Enrique retomaron sus actividades este martes 7 de enero del 2020. A través de un comunicado de prensa del Palacio de Buckingham, los duques de Sussex anunciaron que su primera visita sería a Janice Charette, quien funge como alta comisionada de Canadá en Londres.

No se trató de un viaje oficial, agendado en la larga lista de la monarquía, sino un signo más de que la pareja real no empata con formalismos. Los duques decidieron sorprender a Charette para agradecer a la nación canadiense por acogerlos durante sus vacaciones. “Es su cálida hospital canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estancia”, reza el comunicado de la realeza británica, citado por el periódico El País de España.

La última aparición pública del príncipe Enrique y Meghan Markle fue el 10 de noviembre del 2019, cuando estuvieron presentes en una reunión real para recordar a los caídos de la Primera Guerra Mundial. Después, decidieron ‘desaparecer’ para descansar con su hijo Archie, ahora de ocho meses.

El 2019 fue un año agitado para los duques de Sussex: no solo enfrentaron fuertes golpes mediáticos, como el sonado quiebre familiar entre Markle y su padre, Thomas. Además, de la tensa relación entre el príncipe Enrique y su hermano mayor Guillermo, por la que decidieron dividir su trabajo y mudarse a oficinas diferentes.

El 2020 marcará una nueva etapa en la vida de la pareja. De acuerdo con información difundida por el tabloide británico The Daily Mail, Markle retomó su relación laboral con Thomas Morgan, quien fue su agente publicitario cuando participó en ‘Suits’, serie que se estrenó en el 2011. El propósito de la reciente unión, según el medio, es que Morgan ayude a los duques de Sussex en el lanzamiento de su nueva fundación que será presentada en marzo de este año.

Suplementos digitales