Marvel publica la lista de las películas y series que se estrenarán hasta el 2023

La historia?de la agente Romanoff en ‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, llegará a la pantalla el 6 de noviembre. Foto: iMDb

La historia?de la agente Romanoff en ‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, llegará a la pantalla el 6 de noviembre. Foto: iMDb

La historia de la agente Romanoff en ‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, llegará a la pantalla en julio de este 2021. El filme tuvo que postergar su estreno por la pandemia. Foto: iMDb

Empezando por 'Black Widow' en julio de 2021 y hasta 'Guardians of the Galaxy vol.3' en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, lunes 3 de mayo del 2021, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada 'Black Widow' de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso "premium".

Video: YouTube. Canal: Marvel Latinoamérica Oficial

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno. El siguiente será 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' en septiembre; 'Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021 y 'Spiderman 3', con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

'Doctor Strange in the multiverse of madness' es la segunda entrega protagonizada por Benedict Cumberbacth. Se estrenará en marzo 2022. Foto: Outnow.ch.

En marzo de 2022 será el turno de 'Doctor Strange in the multiverse of madness', segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo 'Thor, love and thunder', con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio 'Black Panther, Wakanda forever', que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

'The Marvels' llegará en noviembre de 2022; 'Ant Man & The Wasp: Quantumania', en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy' en abril de 2023.

Suplementos digitales